Canciones para mandar a la mierda a alguien (1)

Indudablemente siempre aparece en la vida alguna desgraciada “canina” que nos hace mier… y encima tiene la osadía de completar la invitación a que nos pateemos en el trasero con frases como: “no eres tú, soy yo” (evidentemente eres tú pues cojuda porque si fuera por mí seguiría como imbécil atrás tuyo) pero nada como “anda a comer chocolate o haz ejercicio, eso libera feromonas…” (WTFFFFF!!!!! lo peor es que esto en realidad le sucedió a alguien — no, no diré a quién).

En fin, llega el momento, luego del llanto, la negación, y antes del reemplazo, en el que inevitablemente llega la mejor parte del rompimiento: el odio. En este breve post pondré un par de canciones que definitivamente están entre las más memorables porque expresan sinceramente lo que muchos de nosotros debimos hacer a aquella malnacida hace tiempo: mandarla a la mierda.

A) 6 Voltios – Lejos

Punk: música simple + “largo no me importa tu vida, me llega al pincho!” = una canción memorable. Es que simplemente hay veces en que uno tiene que tragarse el “hablar con propiedad” y decirle a la susodicha en todo el florido esplendor de las vulgaridades, exactamente a dónde nos llega (pero ojo, no sólo nos llega al pincho ella: nos llega al pincho SU VIDA).

http://www.youtube.com/watch?v=VvCrQqE-5_Q

Z) Panda (PNXDX) – Disculpa los malos pensamientos

Ahora, esta canción verdaderamente es algo único. Tan perverso como honesto, simplemente hay veces en que la tortura mental no es suficiente como venganza y… ¿por qué no? matar a la desgraciada parece buena idea. Y bueno, lástima que tenga que quedar en idea, pero eso no va a impedir que disfrutemos planeando (e imaginando) un lamentable accidente ¿no? ¡Pues reparimpamputa que NO!

La letra es simplemente genial asi es que sólo queda incluirla:

Estas manos de rojo estan manchadas
por todas las veces que yo en mi sueños te he asesinado con tanta pasión

enjuagaremos aquellas veces que dijiste que me amabas
un poco de veneno y aguarraz
sumergete un poco mas

por que tu muertas ya estas
muerta estaras
puedes estar tranquila
pues solo en sueños me atrevo a matar
olvidaremos todos esos momentos que juntos pasamos
te juro que yo no podré olvidar
pues la venganza es prioridad
celebraremos que todo termino con un vodka barato
si quieres cerveza si quieres si quieres un poco mas

por que tu muertas ya estas
muerta estaras
puedes estar tranquila
pues solo en sueños me atrevo a matar
por que tu muertas ya estas
muerta estaras
puedes estar tranquila
pues solo en sueños me atrevo a matar
malos pensamientos
(lo que querias yo te lo di,
lo que tenia te lo ofreci
ahora solo tengo malos pensamientos)
de rojo te ves bien
combina con tus ojos y tu piel
de rojo te ves bien
rojo sangre
de rojo te ves bien (rojo te ves bien)
rojo te ves bien (rojo te ves bien)
de rojo te ves bien (rojo)

de rojo te ves bien
(lo que querias yo te lo di)
rojo te ves bien
(lo que tenia te lo ofrecí)
de rojo te ves bien
(ahora solo tengo
malos pensamientos)

(por que tu muertas ya estas
muerta estaras
puedes estar tranquila)
de rojo te ves bien
(lo que pedias yo te lo di)
rojo te ves bien
(lo que tenia te lo ofrecí)
de rojo te ves bien
(ahora solo tengo)
malos pensamientos

http://www.youtube.com/watch?v=CChaaC8aYLg

Y así, espero que esto les sirva para aquellos momentos (ojalá pocos) tan hermosos de sabor amargo en la boca del estómago.

Explore posts in the same categories: Musica

2 comentarios en “Canciones para mandar a la mierda a alguien (1)”

  1. emmita Says:

    sirve tambien para mujeres que las dejaron?? ojala que si porque me siento igual… y esta bueno descargar la ira hacienco un poco de pogo!!!

    salu2

    emmi…

  2. Mauricio Says:

    Esta también es útil para la actitud mierdística: “La Mataré”, de Loquillo y los Trogloditas.

    Aquí va la letra:

    Yo la sentaba en mi regazo,
    enloquecía sólo a su contacto.
    La he conservado en la memoria.
    Tal como estaba.
    Siempre a mi lado.
    Nunca me juró su amor
    lo creía eterno yo.
    Y ella me sonreía y
    miraba hacia el mar.

    Me emborrachaba entre sus brazos
    ella nunca bebía, ni la vi llorando,
    yo hubiera muerto por su risa.
    Hubiera sido su feliz esclavo.
    Qué dolor sucio y traidor
    me envenena el corazón.
    Sé que ella nunca enloqueció.
    Jamás perdió el control.

    Quiero verla bailar entre los muertos,
    la cintura morena que me volvió loco,
    llevo un velo de sangre en la mirada,
    y un deseo en el alma,
    que jamás la encuentre.
    Sólo quiero que una vez
    algo la haga conmover.
    Que no la encuentre jamás
    o sé que la mataré.

    Por favor sólo quiero matarla.
    A punta de navaja
    Besándola una vez más.

    Y el video: http://www.youtube.com/watch?v=hnjJwASmqWg


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

